Alquiler Seguro Propietario
El secreto de un buen alquiler, es garantizar el pago puntual de la renta cada mes.
Protección contra impagos: Uno de los mayores riesgos para los propietarios es que el inquilino no pague el alquiler y los daños ocasionado a la vivienda. Con un seguro de alquiler, los propietarios pueden protegerse contra impagos de alquiler y recibir compensación por los alquileres impagados.
Cobertura de daños: El seguro de alquiler también puede proporcionar cobertura para los daños causados por los inquilinos. Esto puede incluir daños a la propiedad, así como responsabilidad civil por lesiones o daños a terceros.
Asistencia legal: Nuestro seguros de alquiler también ofrece asistencia legal al propietario, en caso de disputas entre el propietario y el inquilino, lo que puede ser especialmente útil en situaciones como el desalojo, discrepancias, etc..
Mayor tranquilidad: Al contar con un seguro de alquiler, los propietarios pueden tener mayor tranquilidad y seguridad con sus inversiones. Saben que están protegidos contra los riesgos más comunes de alquilar una propiedad y saben que pueden recibir ayuda con caso de cualquier incidencia que surja con el inquilino.
En resumen, un seguro de alquiler es una herramienta valiosa para los propietarios que quieren proteger su inversión y reducir el riesgo de pérdida de ingresos o daños a la propiedad.
Te ofrecemos desde la protección contra impagos y daños hasta la asistencia legal y servicio de asistencia
¡Contáctanos y te informamos!